ASAMBLEA GENERAL DEL B.C.E
BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress

Relación de puntos a incluir en el orden del día de la Asamblea General del B.C.E. a celebrar el próximo día 29 de Abril.

PUNTO 13º DEL ORDEN DEL DÍA - Juan Hortelano.

Designación de veterinarios capacitados para homologar las pruebas de salud reconocidas por el B.C.E.

PUNTO 14º DEL ORDEN DEL DÍA - Luciano Fernandez.

Solicito que las asambleas anuales se celebren en fecha y hora lo más adecuado a la asistencia de los socios, no celebrándolas días laborables, en horas tempranas etc. Sino buscando la mayor facilidad para la asistencia del número de socios más amplio posible”.

PUNTO 15º DEL ORDEN DEL DÍA - Luciano Fernandez.

Ya que la RSCE creó el título de Campeón Veterano, que el BCE también haga un Campeón de Club Veterano.

PUNTO 16º DEL ORDEN DEL DÍA - Luciano Fernandez.

“Cambiar el sistema de puntuación del Campeonato de Club, encaminado a que no puntúe igual el evento donde no se supere a ningún ejemplar, lo mismo que el que se supere a 20.
El sistema podríamos adoptarlo de otros clubs, por ejemplo, una puntuación X por ganar y un punto extra por cada ejemplar –dentro de los excelentes- que se haya superado en la clases en la que se compita. Supongo que habrá otros sistemas pero la idea es básicamente esa, que no se gane sólo por ir a más eventos independientemente de la competencia”.

PUNTO 17º DEL ORDEN DEL DÍA - Francesc Ferrandiz.

“Limitación del voto por representación a cuatro por socio (principal, en caso de prosperar el punto 10 del orden del día impreso en la última convocatoria”.

PUNTO 18º DEL ORDEN DEL DÍA - Francesc Ferrandiz.

“En monográficas primar jueces del Club. Y en caso de oficiar dos jueces e invitar a jueces extranjeros uno de ellos ser juez del Club”.

PUNTO 19º DEL ORDEN DEL DÍA - Francisco Javier Cebrián.

“Solicitamos como punto del día el requisito de tener el certificado de ADN a todos los ejemplares de las clases jóvenes, intermedia, abierta, trabajo y veteranos que quieran homologar el título de campeón de copa y campeón del club. También la posibilidad de que todos los socios que lo deseen puedan poner a disposición del club el ADN de sus ejemplares para ir confeccionando una base de datos de ADN de nuestros ejemplares”.

PUNTO 20º DEL ORDEN DEL DÍA - Francisco Javier Cebrián.

“También solicitar que se cambien los veterinarios que actualmente homologan las pruebas de salud por veterinarios cuyas homologaciones sean reconocidas por la Real Sociedad Canina de España”.

PUNTO 21º DEL ORDEN DEL DÍA - Francesc Ferrandiz.

“Los delegados de zona creo que deberían ser elegidos con votos de la zona ya que la problemática la conocen los propios”.

PUNTO 22º DEL ORDEN DEL DÍA - Moisés Santos.

“Publicación de las pruebas de salud realizadas y que son propiedad del Bóxer Club de España. En todos los impresos los propietarios de los perros a examinar firmamos y damos consentimiento a lo siguiente: Autorizo a este centro y al BCE para el uso estadístico y de investigación de los datos de este examen, así como a la publicación de los resultados en sus órganos de comunicación oficiales. Por lo que creo que sería muy interesante para todos los socios disponer de dicha información a través por ejemplo de la página web del Club.

PUNTO 23º DEL ORDEN DEL DÍA - Rafael Hernandez.

“Propuesta, y en su caso aprobación, de un reglamento para la elección y designación de los jueces del campeonato año del BCE por la asamblea general de todos los socios”.

PUNTO 24º DEL ORDEN DEL DÍA - Rafael Hernandez.

“Propuesta y, en su caso aprobación, de un reglamento para la elección, por la asamblea general de todos los socios, de 3 jueces para formular una proposición cordial a la RSCE, por si lo tiene a bien y lo considera apropiado, la RSCE designe el juez que ella libremente considere, para las dos exposiciones internacionales donde se ponga en juego el punto obligatorio para el campeonato de España”.

PUNTO 25º DEL ORDEN DEL DÍA - Juan José Sixto.

“Inclusión de la provincia de Córdoba en la Delegación de Andalucía Occidental del Bóxer Club España”.

PUNTO 26º DEL ORDEN DEL DÍA - Angel Moreno.

“Creo que las personas que forman la directiva del Club del Bóxer España, no deberían tener opción de presentar sus perros a las Monográficas organizadas por el Club”.

PUNTO 27º DEL ORDEN DEL DÍA - Comité de Ética y Garantías

Resolución del Comité de Ética y Garantías

BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress
 
Banner
Banner
Banner
Compra tu mascota
Portal del criador
.

Diseño de paginas web