Nota Importante ATIBOX
BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress

NOTA IMPORTANTE
EXTRACTO DEL REGLAMENTO ATIBOX FH
6. ADMISION Y REGISTRO DE COMPETIDORES
6.1. El número total de competidores que participan en el Campeonato del Mundo de ATIBOX FH no puede limitarse. Si la situación lo requiere, el organizador puede limitar el número de competidores consultando con la Comisión de Trabajo Atibox.
6.2. Cada competidor debe ser un miembro de una organización nacional que esté afiliada a la FCI y a ATIBOX. El derecho a participar en el Campeonato del Mundo de ATIBOX FH será de acuerdo a los siguientes principios/normas cuyas aplicaciones de dejará a los clubes miembros Atibox:
• Nacionalidad
• Residencia legal (de acuerdo con los Estatutos de la FCI)
• El dueño del perro debe tener la nacionalidad del país de perro para poder competir o debe tener su  residencia legal un mínimo de 12 meses en el país para el que va a competir. Si el dueño del perro tiene una doble nacionalidad, puede elegir uno u otro país sin ninguna restricción. Si surgen dificultades, deben dirigirse a la Comisión Atibox para una resolución final.
• Al participante no se le permitirá competir por más de un país y serán autorizados a manejar como máximo dos perros.
• El perro debe haber sido registrado en el libro genealógico o apéndice del libro genealógico de el país para el que competirá por un mínimo de 6 meses.
6.3. Los miembros del comité organizador y de la comisión de Trabajo Atibox no están autorizados a participar en el Campeonato del Mundo de ATIBOX.
6.4. La participación para el Campeonato del Mundo Atibox FH 2 (IPO) se limita exclusivamente a los perros, los cuales hayan pasado al menos un FH 2 (en el período entre la última y la siguiente ATIBOX FH WM). Para la participación en el nivel 1 (FPr 1 -. IPO)  sólo se puede registrar los perros con una edad mínima de 15 meses y una edad máxima de 4 años. Para la participación en el nivel de la competencia 2 (FH 1 - IPO) pueden participar  perros con una edad mínima de 18 meses. Los perros con el grado de formación "FH 2"  y con una edad de más de 4 años tienen que estar registradas en la clase WM. Las organizaciones nacionales son libres de exigir calificaciones más estrictas para su equipo Atibox.
6.5. Los únicos perros permitidos para competir son los registrados en los libros genealógicos o la apéndice de los libros genealógicos de una organización miembro de la FCI. Se admiten hembras y machos castrados, Blancos, monórquidos y criptorquidos.

6.6. Antes de la fecha de cierre las asociaciones nacionales (ATIBOX-miembros) tienen que enviar el registro de todo el equipo nacional a la organización nacional del Campeonato Atibox. El registro tiene que incluir la siguiente información:
• Nombre de la asociación nacional (ATIBOX miembros)
• Clase
• Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico del jefe de equipo
• Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico del guía.
• Nombre, dirección, teléfono, e-mail del dueño
• Nombre del perro, fecha de nacimiento, número Libro orígenes, marca de identidad (chip), la Grado de Formación, padre, madre y criador
El registro debe ser firmado por la asociación nacional (Jefe del equipo, delegado de trabajo)
6.7. Las asociaciones nacionales (ATIBOX-miembros) tienen que enviar las inscripciones con los nombres  a la persona a cargo de la organización del Campeonato del Mundo de ATIBOX FH antes de la fecha de cierre de inscripciones. La persona a cargo de la organización confirma la aceptación de la inscripción en forma escrita (E-Mail) y / o mediante la publicación de los nombres de participantes en el sitio web oficial del evento.
6.8. Las inscripciones que no pueden ser consideradas correctas serán puestas en conocimiento de la organización nacional en cuestión por escrito y sin demora.
6.9. Los competidores, que no puedan presentar la cartilla de trabajo o el pedigrí o la cartilla de vacunación serán excluidos de la participación.

BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress
 
Banner
Banner
Banner
Compra tu mascota
Portal del criador
.

Diseño de paginas web