Normativa para la participación, concesión y celebración del Campeonato Nacional IPO
BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress

NORMATIVA PARA PARTICIPACION, CONCESION Y CELEBRACION DEL CAMPEONATO NACIONAL IPO:

  1. El perro y participante deben tener Licencia y Cartilla autorizadas por la RSCE y las correspondientes pruebas homologadas por la RSCE. Se podrán presentar a las pruebas BH, IPO V, IPO 1, IPO2 o IPO 3. Podrán participar todas las personas socias del BCE al corriente de pago, adjuntando a la inscripción la autorización expresa del Director del grupo de trabajo al que pertenezcan. Dichas inscripciones quedarán sujetas a la aprobación definitiva de la Vocalía de trabajo del BCE.
  2. El cierre de las inscripciones para el Campeonato del Año IPO se realizará 15 días antes de la fecha en que esté prevista la celebración.
  3. El importe de la inscripción es de Cuarenta euros (40,00 €) para los grados IPO y de treinta euros (30,00 €) para el test BH, que se harán efectivos al grupo de trabajo organizador del Campeonato.
  4. El Guía podrá participar con un máximo de dos perros por grado.
  5. La organización del Campeonato Nacional IPO se llevará a cabo SIEMPRE por Grupos de Trabajo colaboradores de la R.S.C.E y del BCE o por la Vocalía de trabajo del BCE en caso de que no haya peticiones para su realización. Para poder celebrar el Campeonato.
  6. Nacional IPO deben cumplirse los siguientes requisitos:
    • El grupo de trabajo que solicite la organización del Campeonato nacional IPO deberá hacerlo antes del 30 abril de cada año.
    • El lugar de celebración deberá contar con los servicios mínimos de WC, servicio de bar, oficina de registro, vestuario para figurantes y/o juez.
    • Las dimensiones del campo para la obediencia y la protección deberán ser las de un campo de futbol, aproximadamente, perfectamente delimitado.
    • Para los campos de rastro deberán tener acuerdo con los propietarios de los terrenos y de los respectivos cotos de caza autorizados, estos deben ser lo más homogéneos posible.
  7. La fecha de celebración será asignada por la Vocalía de trabajo en acuerdo con el grupo de trabajo organizador y podrá ser en los meses de Noviembre, Diciembre o Enero.
  8. Los Jueces, Comisario General, Ayudantes- figurantes y Trazadores deberán ser designados por la Vocalía de Trabajo del BCE en acuerdo con el grupo de trabajo organizador.
  9. El BCE aportará una ayuda económica para la organización (aun por definir dependiendo del presupuesto anual total), adicional al importe de las inscripciones.
  10. Las inscripciones deberán realizarse al grupo de trabajo organizador, este confeccionará el Catálogo y lo enviará por e-mail a la Vocalía de trabajo para ser mandado a la RSCE 15 días antes de la celebración del Campeonato. No se aceptará ninguna inscripción cuyo pago no se haya confirmado por el grupo organizador.
  11. Todos los participantes del campeonato tienen que poseer un seguro de responsabilidad civil tal y como lo manda la Ley 50/99 de Perros Potencialmente Peligrosos.
  12. El campeonato de Trabajo IPO comienza con la entrega de las Cartillas de puntuaciones y finaliza con la ceremonia de clausura y la devolución de las cartillas. Durante este periodo los participantes deben mantener una compostura deportiva, así como las puntuaciones otorgadas por los jueces. Es obligación de los participantes estar presentes en la clausura sea cual fuere la puntuación obtenida con el perro con el que ha participado.
  13. Para ser Campeón de trabajo IPO del BCE el ejemplar debe de tener un mínimo de 70 puntos en las tres disciplinas: Rastro, obediencia y defensa. Siempre recibirán trofeo según su calificación aunque no hayan llegado a la puntuación mínima.
BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress
 
Banner
Banner
Banner
Compra tu mascota
Portal del criador
.

Diseño de paginas web