Normativa para representar al Boxer Club de España en Atibox IPO
BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress

NORMATIVA PARA REPRESENTAR AL BOXER CLUB DE ESPAÑA EN ATIBOX IPO

El sistema de selección del equipo representativo del BCE para ATIBOX IPO es el siguiente:

  • El número de seleccionados será de un máximo de diez guías con su perro.
  • El reparto básico de plazas será de seis al IPO  Grado III, dos al IPO Grado II y  dos al IPO Grado I, pudiendo compensar la falta de perros de un grado con el aumento de número de plazas en los otros, siempre sin perjuicio del límite máximo que pueda exigir ATIBOX.
  • El participante ha de ser socio del BCE con las cuotas al día.
  • Debe tener Licencia y Cartilla autorizadas por la RSCE y las correspondientes pruebas homologadas por la RSCE.
  • El Boxer participante debe estar inscrito en el LOE de la RSCE o, si ATIBOX lo permite, en el RRC de la RSCE.
  • Los participantes deben aprobar las tres disciplinas del grado IPO en el que hayan participado, de esta manera están automáticamente clasificados para el grado en el que hayan participado.

Por NUEVA NORMATIVA ATIBOX, solo está permitido participar en ATIBOX IPO a un grado superado dentro del último año.
Por lo que:

  • Los participantes del Campeonato nacional IPO que se presenten y superen  un  grado I o II podrían  acudir a un grado superior a Atibox IPO siempre y cuando superen este grado en  una prueba celebrada en un Grupo de Trabajo reconocido por el BCE, con un juez  INTERNACIONAL y ha de superarse con una puntuación mínima de 80 puntos en la  Sección A, Rastreo, 80 puntos en la Sección B, Obediencia y 80 puntos en la  Sección C, Protección, antes de la fecha límite de inscripción para Atibox IPO  y que las plazas no estén ya ocupadas por participantes clasificados en el  Campeonato Nacional IPO.
  • Los perros participantes en el Campeonato Nacional IPO que no superen su grado tienen la posibilidad de acudir a Atibox IPO: Siempre y cuando superen este grado en una prueba celebrada en un Grupo de Trabajo reconocido por el BCE, con un juez INTERNACIONAL y ha de superarse con una puntuación mínima de 80 puntos en la Sección A, Rastreo; 80 puntos en la Sección B, Obediencia; y 80 puntos en la Sección C, Protección, antes de la fecha límite de inscripción para Atibox IPO
  • Las inscripciones para ATIBOX las realizará exclusivamente el BCE, los seleccionados deben informar al Vocal de Trabajo del BCE  con tiempo suficiente para que se realicen las gestiones de inscripción, enviando todos los datos y la información pertinente. Es obligatorio cumplir la normativa de RCI de la RSCE en cuanto a cartillas y licencias y deberán enviar al Vocal de Trabajo del BCE las cartas de libranza del Instructor de su Grupo de Trabajo para que se pueda informar a la RSCE sobre quienes son los representantes del BCE en ATIBOX y ésta, a su vez, autorice la participación de los mismos, cumpliendo sus normativas al respecto.

Esta es una normativa para todos los socios, el deseo del Boxer Club de España es de de tener en todas la ediciones de ATIBOX una participación y una presencia digna y ganada de forma deportiva y nos esforzaremos para ello.

Si alguien quisiera participar en ATIBOX de una forma distinta a la planteada por el BCE, se tomarán las medidas que estén en la mano del BCE ante ATIBOX, la RSCE y la FCI para evitar que esa participación se lleve a cabo de manera externa al BCE, socio de pleno derecho de ATIBOX, por los perjuicios que ello podría acarrear al Campeonato del BCE, a las normativas de la RSCE y a la dignidad deportiva del resto de los aficionados al RCI en España.

El jefe de equipo es nombrado por la Vocalía de Trabajo del BCE, y tiene como misión el colaborar con todos los miembros del equipo en todo momento. Uno de sus cometidos es el de la organización del viaje, estancia, entrenamientos en el país que realizará el ATIBOX IPO y la vestimenta del equipo. No obstante, para todos estos menesteres siempre se requiere de la colaboración del resto del equipo, y su opinión. El jefe del equipo, organizará los entrenamientos oficiales una vez comenzado el ATIBOX IPO, y velará por el bienestar de los animales así como por la tranquilidad de sus Guías.

BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress
 
Banner
Banner
Banner
Compra tu mascota
Portal del criador
.

Diseño de paginas web